miércoles, 10 de noviembre de 2010

ESTRENO DE MUCHA MUJER, www.trasterodelasartes.com


Mucha Mujer, la nueva creación teatral de Trastero de las Artes,
estrena, el 27 de noviembre del 2010, en el Palau de la Música Catalana (Barcelona)


El próximo 27 de noviembre, a las 21.30hs. Trastero de las Artes presenta su proyecto Mucha Mujer.
“Allí, donde guardas la fuerza de tu humanidad”, espectáculo teatral, en la Sala de Música de Cambra del Palau de la Música Catalana.
Unos días antes, el 19 de noviembre, a las 21h30, el espectáculo se pre-estrenará en la Sala de los Actos del Castell de Pallejà. Estos dos eventos son programados para celebrar el Día Internacional contra la violencia de género.

De una duración de 50 min, Mucha Mujer es un proyecto teatral único, original y moderno, concebido por Laura Settecase, artista que forma parte de Trastero de las Artes, con y para mujeres en situación de vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión social del barrio del Raval (Barcelona). El horizonte de Mucha Mujer es conseguir que las mujeres disfruten plenamente de sus derechos de ciudadanía y comparten con los hombres todas las decisiones que afectan a su vida colectiva. Un rasgo relevante de Mucha Mujer es que las mujeres que participan en el proyecto teatral no son receptoras pasivas sino protagonistas de su orientación así que de su puesta en práctica.